buscar recambios para motos | Inicio | Acceso Clientes | Ver Carrito | Como Comprar | Contacto | Aviso Legal  
COMO COMPRAR

¿Como crear un pedido?

En nuestra tienda de accesorios de moto hay muchas secciones. En la ficha de cada artículo hay un botón que dice 'Añadir a Cesta' que sirve para añadir productos a su pedido.

Formas de Pago

1. Transferencia bancaria. Es un método seguro, aunque no el más cómodo. Tienes que hacer un ingreso por la cantidad total del pedido al número de cuenta de la Caja Rural 3023-0041-75-5649331401 para Elrodeo Codi Es. Tú no das tus datos a nadie y además el papel que sella la entidad bancaria cuando haces el ingreso es la prueba de haber pagado el pedido. Por eso, es importante escribir el número de pedido en la transferencia junto con tu nombre y apellidos.

La transferencia debe hacerse dentro de los 3 días siguientes a la fecha en la que se realizó el pedido, si fuera más tarde éste ya no sería válido. Después de hacer el ingreso debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (+34 958 451211) o enviar el comprobante por correo electrónico a elrodeo@elrodeo.es o por Fax (+34 958 451211). Una vez se compruebe que el ingreso ha sido efectuado correctamente el pedido se considerará efectivo.

Impuestos

Los precios de la tienda accesorios moto de Elrodeo aparecen con IVA en todos los productos.

Envios

En Elrodeo enviamos a toda España.

Los gastos de envío se calculan automáticamente con cada pedido. Cuando usted finaliza su compra puede ver claramente el importe final de la misma, incluyendo los gastos de envío.

El envío de productos se realiza normalmente a través de empresas de transporte tipo "courier", aunque en Elrodeo.es nos reservamos el derecho a utilizar cualquier otra companía que se estime oportuno, sin que esto perjudique al cliente.

Los precios pueden ser modificados por Elrodeo.es sin previo aviso. Aunque antes de confirmar su compra, usted verá claramente en su pedido los gastos de envío vigentes.

La empresa de transporte le entregará el paquete en la dirección que usted nos facilite. En caso de no encontrar a nadie, le dejarán una nota con instrucciones para ponerse en contacto o para una segunda entrega.

Por motivos de falta de stock temporal, errores informáticos u otra causa estos plazos pueden variar. En ese supuesto se informará al cliente de dicho retraso y este podrá optar por esperar su pedido normalmente, cambiar de producto o bien anular el pedido. En este último caso se reembolsará al cliente con la totalidad del pago efectuado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos sea indicada.

Devoluciones

El plazo de devolución para los productos comprados en Elrodeo es de 7 días a partir del día en que usted recibe el pedido. Antes de hacer una devolución debe ponerse en contacto con nosotros para que le demos las instrucciones necesarias.

Puede devolver su pedido por alguna de estas razones:

1. Error del cliente: si cuando recibe el pedido se da cuenta de que se equivocó al hacerlo o de que la talla no es la correcta, nosotros lo sustituiremos por otro o le devolveremos el importe del producto, aunque no los gastos de envío. También tendrá que pagar usted lo que cueste el envío de la devolución.

2. Error de Elrodeo: si el producto que recibe no es el que usted ha solicitado, Elrodeo se compromete a subsanar el error en el menor tiempo posible sustituyéndolo por el producto correcto en el menor tiempo posible y haciéndonos responsables de todos los gastos de envío.

3. Producto defectuoso: si cuando llega el producto usted descubre que es defectuoso deberá ponerlo en conocimiento de Elrodeo cuanto antes, para que podamos organizar la sustitución según sea el caso. Todos los gastos de envío correrán de nuestra cuenta.

Elrodeo C.I.F. B-18822411, Granada España